domingo, 19 de septiembre de 2010

a falta de faisbuk...







A falta de faisbuc y después de la fiesta, subo un par de fotos al blog...
de la cocina sale humo, son los pochoclos de emma, el experto. Carla prende y apaga luces, alguien mueve el velador, otros cubren la lámpara de la cocina. hay gente abajo y arriba, sentada, en el sillón, en el puf, en las sillas, en algo que parece una silla, en el piso, en la mesada, en el balcón. gente que fuma y gente que no. hay un trencito que dura menos que una canción, y hay muchas canciones, hay varios DJs (Cris, Eze, mari, facu...) y todo parece un cumpleaños, la fiesta de recibida es todos los cumpleaños que no pude pasar en La Plata, por eso hay globos y guirnaldas, y bolsitas con sorpresa, y trompos de colores, y amigos, muchos amigos.
así que gracias a todos! como dice alvarito, "cuando pasas a 2° grado, te olvidás de la cursiva", uno olvida muchas cosas pero los lugares son siempre la gente que estuvo y está. los quiero!

5 comentarios:

fed dijo...

bonito blog carol, creo haber pasado alguna vez por aquí,

felicidades!

fed.

marcelo dijo...

Y tendrás que hacerte un face caritos

Anónimo dijo...

NOOOO no te hagas FACE-BUTT Caritoooo!!

Keep on the cool side!

Cris

Caro dijo...

jaja, no Cris! no pensaba hacerlo, demasiado pelotuda me vuelvo con el blog y el msn, ya hay suficiente internet en mi vida, sólo que no acostumbro a subir fotos así acá.. y bueno, esta vez fue la excepción. ya volverán los relatos (espero) y los intentos de dibujo.
abrazo!

Santiago Maisonnave dijo...

¿Se recibió Carito? Felicitaciones. En todo caso, no hay como la llegada de la primavera con flores en el balcón, y fiestas con amigos.
Beso pa usté.