jueves, 30 de diciembre de 2010

nunca más ser uno con dos.

7 comentarios:

Nicolás Di Stéfano dijo...

Caro!
entré a comentar otro texto y este me impactó. me parece perturbador.


nunca más ser que con dos

nunca más ser dos para sólo
ser uno

nunca más nunca que uno

nunca más siempre dos

algo
nada

la palabra
nunca

nunca
y al menos
la palabra

¿triángulo?
uno con dos
unidad
triádica
trípode para los días

los días tropiezan
pero no caen


un abrazo!

Anónimo dijo...

2011. 2 + 0 igual a 2. 11. 1 + 1 igual a 2. Nunca más ser uno con dos.

Ser uno.

Ser.

Cerdos.

U-2. You, too. Y vos también.

Un gran saludo!!!

Caro dijo...

entre lo perturbador se abre el juego de los números. Lo perturbador es que, tan rápida e insistentemente, se queden pegados los gestos del otro como si fuera nuestra cara la máscara. Hay un libro de Bellatín, no recuerdo su nombre para variar... que habla de los miembros "fantasmas" del cuerpo.Algo así, but bigger.
y un verso, "el alba disipa los monstruos" leído hace mucho mucho tiempo en uno de esos libritos de poesía que venían de regalo vaya a saberse con qué revista.
saludos Nico y Adrianófanes! U too va a la Plata, o ya fue o está por ir...

Paula Magna dijo...

Fffaaaaahhh
se puso críptica la cosa
parece un dictamen del i ching

la interpretación numerológica flashera me encantó
¿ser uno con dos es una contradicción en uno o es no poder ser tres?

esto es para Vallejo

la plenitud del 1

(trazo fuerte, contínuo, lo creativo, el cielo, yang)

la dualidad del dos

(trazo quebrado, lo receptivo, la tierra, yin)

hace mucho mucho escribí esta pavada que dice

"Universo"
Todo
nada no
todo
hasta nada


Me encanta cómo escribís carito y me encantan que pasen estas cosas por tu blog

un abrazo!!!!!!

pilar dijo...

Qué fuerte.Si lo leyera mi tía Moni, también lo diría, pero así: qué fuerte nena!
Tus palabras no me tocaron cerca, pasaron entre pulmón y pulmón. Hace un año de lago verde, UN AÑO, qué lindo el lago. Hoy pensaba en eso.

Caro dijo...

gracias Paulette, me encantan las derivas y cómo cada uno va leyendo los números. y qué íntimos y a la vez públicos pueden ser.
un abrazo para ti y otro para Pilareja, 2011.

Santiago Maisonnave dijo...

Uf.