sábado, 8 de mayo de 2010

zzzzzzzzz


Están sobre mi cielo.
Veo muchos rostros y medios cuerpos. Algunos sonríen, otros hablan entre sí, otros están apenas dibujados, es una pena pero la chica del costado tiene mal la nariz.
están ahi, congestionando mi cielo.
Es de noche, no hay estrellas todavía, y no entiendo cómo se sostienen porque tampoco hay suelo. Los percibo de la mitad para arriba y cada vez son más, como si quisieran sacar la noche de cuajo.
sobre ellos deberán apoyarse los árboles, no entiendo cómo no se corren o se van hacia un bosque más hospitalario. Sobre ellos irán los árboles aunque se queden sin oxígeno.
Temo de todos modos que si se quedan, una vez que ya estén los árboles, no haya lugar para la oveja. Sería absurdo que sobrevolara entre tantos personas. Cada vez son más, oigo que respiran. Se van tragando a bocanadas mi noche.

dibujo de Emma L.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo! el clima va como trompada con la epoca.(punto y aparte)
Es increible el dibujo! Una obra maestra, tan simple como expresivo, convida desde lo mas introspectivo al sordido silencio de un sabado a las 15 hs. Quisiera conocer al artista.

Gracias.
El llanero solitario.

Paula Magna dijo...

Buenísimo!!!! en correlación con el comentario de la entrada que viene (que es anterior) te diré que quizás para la oveja (que ya soñaste y dibujaste) necesites dibujar una cajita como el pricipito. Yo, como dije, soñé con una hace poco, te la regalo.Le tendrías que dibujar dos agujeritos para que respire. Sería solamente para transportarla, para evitar los comentarios de la gente del edificio, las ovejas son muy sensibles a ellos.
Te dejo una canción ovina que me sé:"La ovejita blanca/tiene mucho frío/porque sopla el viento/y no tiene abrigo/pero a la mañana/cuando salga el sol/los rayitos tibios/le darán caalor."

Caro dijo...

qué lindo Pau! me encantó la idea de la cajita. Mi oveja ya es como 4 o 5 ovejas, una medio azul, la otra verde, la otra de papel e hilo, la otra imaginada y salvaje, y así... sumo la de la cajita.
un abrazo amiga!