miércoles, 5 de octubre de 2011

días de excpeción

días de...
alergia. madre.cumpleaños de 15.dolor muscular.verano.alquileres.trámites.impuestos.lecturas.clases. .tesis.fiebre.escuela.bolaño.talleres.proyectos.extrañamientos.vueltas.
alergia.falta de termotanque.óxido.óxido.ollas.médicos.dermatóloga.vueltas.
clínico.ioma. bono a?.bono b?.instituto médico platense.consultorio.cetiridizina.
guardia.dolor de. el español.alergia.manchas.no dormir.búsquedas.optamox.
búsquedas.plan de.beca.cama.reposo.tensión.alergia.inexplicable.virus.ibuprofeno.

hay que parar.

mientras tanto, como dice Pablo citando a Bolaño, la poesía y los amigos protegen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... A mí la escritura y la lectura me distraen.

Lo digo hablando "positivamente".

Me comprometen con la vida.

Me alivia los pesares.

Me invita a seguir construyendo mundos.

Un gran saludo.


(A veces me siento un intruso en este blog... pero me gusta pasar cada tanto y leerte).

Caro dijo...

gracias! a mí también...vino bien la lectura de otras cosas durante estos días raros.. saludos