jueves, 20 de agosto de 2009

Muestra Gato Imán!!!!


Para despedir las vacaciones con tutti!!!!
Este domingo 23 en el galpón de LA GRIETA ( 18 Y 71) inauguramos una muestra del taller de arte GATO IMÁN: "LOS TRAPITOS AL SOL". Obras al aire libre (hasta que haya luz...luego pasan a estar expuestas, pero en cautiverio) En vivo y en directo, coincidiendo en el mismo espacio-tiempo, el taller de chicos "LA VACA DE MUCHOS COLORES" presenta la muestra "Blanco y Negro"a las 17hs. en el galpón de LA GRIETA Antes ( A LAS 15HS) estaremos en la feria de la ESTACION PROVINCIAL (17 Y 71) con nuestra soguita del arte, haciendo la previa.Los esperamos!!!



Habrá personajes surgidos de la conjunción de palabras azarosas, algunos fosforecerán o serán adictos del pimiento, otros serán camiones-en-montaña o enamorados que reflexionan...

4 comentarios:

Santiago Maisonnave dijo...

Suena bien, también, el programa... sólo hay algo que no me cierra: los enamorados, por lo que sé, son los seres más irreflexivos que existen. Pensándolo bien, tal vez sea ésa la manifestación de una jornada extraordinaria.
Saludous.

Mari Sanguinetti dijo...

carito, que hermoso lugar este... tu blog.. no lo he explorado todo pero todo lo que explore me gusta. nos vemos niña.
un beso!

joselo dijo...

no entiendo muy bien el movimiento ni el dancing del gato imán creo que también está pablito pero me gusta lo que veo con mis ojos disléxicos
besos!
fran

Santiago Maisonnave dijo...

3:57 de la mañana, los artefactos eléctricos ahuyentando sin afecto los fantasmas, monótonos, inexorables... y yo sin haber leído "Cicatrices".
Otro abrazo.